Nuevo Volvo XC90 el relanzamiento de la marca

3 septiembre 2014
Nuevo Volvo XC90

Volvo Cars develó el nuevo Volvo XC90, un SUV de siete plazas, con nueva imagen, con equipamiento y detalles de máxima calidad. El nuevo XC90 da inicio a una nueva era en la historia de Volvo, marcando el relanzamiento y la nueva dirección de diseño futuro de los modelos de la marca, incorporando su nueva tecnología de arquitectura escalable de productos.

Nuevo Volvo XC90

Diseño: El nuevo XC90 estrenará el nuevo logotipo ironmark más prominente y las luces de circulación diurna en T tipo “martillo de Thor”. El rediseño muestra un capó más largo, nuevas luces traseras “tipo tatuaje”, nuevos elementos que definirán la nueva imagen de los vehículos de la marca. Además sumando un mayor impacto visual lateral, el XC90 se puede equipar con una gama de llantas de hasta 22”.

Motorización: El nuevo Volvo XC90 ofrece motores Drive-E de 2 y 4 cilindros, el motor doble del XC90 que combina un motor naftero 2.0 litros con supercompresor y turbocompresor, con un motor eléctrico, que generan 400 CV bajas emisiones de CO2 de alrededor de 60 g/km.

Seguridad: El nuevo XC90 incluye el pack de seguridad de serie más completo y avanzado que combina dos tecnologías, un sistema de protección en caso de salida del camino y la función de frenado automático en intersecciones. El sistema integral de seguridad Volvo City Safety protege a los vehículos, a los ciclistas o peatones que circulen delante del vehículo, tanto de día como de noche. Además de ser el primer vehículo del mundo con sistema de frenado automático ante colisión de frente.

Interior: El interior del nuevo Volvo XC90 marca nuevos estándares de lujo, la consola de control con pantalla táctil tipo tablet, con un sistema novedoso para controlar el vehículo y acceder a productos y servicios en Internet. Combina materiales como el cuero suave y la madera con detalles artesanales, palanca de cambios en cristal de Orrefors y controles en corte de diamante para el botón del sistema Start/Stop y el control del volumen.
Incluye uno de los mejores sistemas de sonido Bowers&Wilkins, que incluye un amplificador de clase D de 1400 vatios y 19 altavocesBowers&Wilkins.

Accesorios: Pack Urban Luxury que combina un kit de carrocería en color a juego con detalles en acero inoxidable pulido y llantas de aluminio pulido de 21” exclusivas.
Kit Rugged Luxury, con un acabado exterior en negro mate, peldaños de acceso en acero inoxidable, estribos con iluminación, tubos de escape integrados y exclusivas llantas de 22”.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *