Nuevos Jeep® Wrangler Sport y Wranlger Unlimited 2013

6 diciembre 2012
wrangler-unlimited-2013

Los nuevos modelos de Jeep® gama 2013 Wrangler Sport y Wranlger Unlimited, exhiben la parrilla de siete ranuras, robustos guardabarros, puertas extraíbles, parabrisas rebatible, y techo rígido 3 Piece Hard Top con capota de lona de alta resistencia. Dotados del propulsor Pentastar 3.6 de 284 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades en la versión Sport y en la Unlimited se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 5 marchas.

El equipamiento de confort incluye volante de tres rayos con comandos de velocidad crucero y audio, reproductor de CD y MP3, seis altavoces y entrada auxiliar, computadora de viaje, climatizador, asiento del conductor regulable en altura, alzacristales eléctricos y espejos exteriores con desempañador y asiento trasero rebatible.

En cuanto a equipamiento de seguridad, cuenta con control de estabilidad ESC, control de tracción y sistema de mitigación de rolido, frenos ABS, airbags frontales de inflado en etapas, faros halógenos de gran profundidad, luces antiniebla, apoyacabezas y cinturones inerciales para todas las plazas.

La gama 2013 del Wrangler cuenta con sistema de tracción Command-Trac y la versión Unlimited 4 Puertas Automatica incorpora controles de ascenso y descenso.

Lista de precios Jeep Wrangler Sport y Unlimited:

Jeep Wrangler Sport U$S 50.260
Jeep Wrangler Unlimited / Manual U$S 55.000
Jeep Wrangler Unlimited / Automática U$S 59.000.-

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *