Nuevos Passat y Volkswagen CC R-Line

25 noviembre 2012
cc-y-pas-rline

Volkswagen España presenta las nuevas versiones deportivas R-Line del Passat y Volkswagen CC con detalles que le confieren deportividad tanto al exterior como al interior.

Las versiones R-Line del Passat y el Passat Variant, incorporan paragolpes deportivos delantero y trasero, la parrilla R-Line, spoiler trasero y taloneras deportivas en color carrocería, llantas de aleación Mallory de 17” color plata, difusor trasero color negro brillante y chasis deportivo rebajado con la amortiguación endurecida. El Passat Variant R-Line incorpora también las barras de techo longitudinales plateadas.
En el interior exhiben el logo R-Line en los apoyacabezas delanteros, volante multifunción deportivo, asientos deportivos con tapizado Kyalami y pedales deportivos de aluminio.

Para la versión deportiva R-Line del Volkswagen CC se incorporan las llantas de aleación Mallory de 17” color plata, neumáticos con protección especial antipinchazos, taloneras deportivas color carrocería, y parrilla con el logo R-Line. En el interior volante multifunción deportivo y molduras con el logotipo R-Line.

Los precios en la Península Ibérica oscilan entre 32.710 € para el Passat R-Line 2.0 TDI BMT 140CV hasta 44.070 € para el Volkswagen CC R-Line 2.0 TSI DSG de 210CV.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *