Nuevos Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S

3 febrero 2016
nuevo porsche boxter 718

Porsche presentó la nueva generación del Boxster, los Porsche 718 Boxster y 718 Boxster S, que rinden homenaje al modelo que la marca alemana que ganó carreras legendarias como Targa Florio y Le Mans en las décadas del ´50 y ´60.

Mecánica:
Los nuevos Boxter equipan una nueva mecánica con dos motores de cuatro cilindros en posición bóxer 13 % más eficientes, el Porsche 718 Boxster es un motor 2.0 de 300 CV y 380 Nm; el del 718 Boxster S un 2.5 con turbocompresor con turbina de geometría variable (VTG) de 350 CV y 420 Nm. Equipados de serie con una caja manual de seis marchas, pero opcionalmente se pueden combinar con la transmisión Porsche de doble embrague PDK.

nuevo porsche boxter 718 frente

Prestaciones:
El 718 Boxster acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 275 km/h con la transmisión PDK y el Paquete Sport Chrono, mientras que el 718 Boxster S lo hace en 4,2 segundos y alcanza una velocidad de punta de 285 km/h con el mismo equipamiento.

Dinámica de conducción:
El nuevo roadster cuenta con una nueva puesta a punto del chasis completamente revisada para mejorar el rendimiento en las curvas y dirección electromecánica 10 % más eficiente. Para los que quieren mayor deportividad, se ofrece como opcional el sistema de suspensión Porsche Active Suspension Management (PASM) con 10 mm menos de altura libre al suelo.

Diseño:
El nuevo frontal exhibe una apariencia más ancha y rotunda, con tomas de aire delanteras de mayor tamaño, faros bixenón de nuevo diseño con luces diurnas LED integradas. Los faros LED con luces diurnas de cuatro puntos son una opción de nueva incorporación a la gama.

nuevo porsche boxter 718 interior

En el lateral las tomas de aire más grandes y nueva forma en las aletas y faldones, prometen un mejor suministro del aire. Las manijas de las puertas están integradas a la carrocería, llantas de 19″ de serie, llantas de 20″ opcionales.

En la parte trasera también muestra la apariencia mas ancha y franja con el logotipo Porsche integrado entre los dos pilotos.

El interior incorpora nuevo cuadro de instrumentos, que incluye de serie la última generación del sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con una pantalla táctil y navegador satelital como opcional.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *