Porsche Panamera Turbo S con motor de 570 CV

18 noviembre 2013
porsche panamera turbo s

En el Salón del Automóvil de Tokio Porsche presentará el Panamera Turbo S, que dotado de un motor V8 biturbo con potencia de 570 CV será el más potente y rápido de la gama, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h. El modelo estará disponible en la versión de carrocería larga con una distancia entre ejes 15 centímetros mayor, denominado Panamera Turbo S Executive.

porsche panamera turbo s

El Panamera Turbo S estará disponible en el exclusivo color metálico Palladium, con las mismas llantas de 20” del 911 Turbo II y un alerón trasero de cuatro direcciones, en el color de la carrocería.

Equipamiento

El Porsche Panamera Turbo S  posee:

  • Sistema activo de estabilidad antivuelco “Porsche Dynamic Chassis Control” (PDCC)
  • Sistema Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) que distribuye el par de forma variable a las ruedas traseras, con un bloqueo diferencial en el eje trasero controlado electrónicamente que mejorar la tracción en cualquier situación de manejo.
  • Sistema Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) frenos de alto rendimiento resistentes al desgaste.
  • Sistema Power Steering Plus
  • Sistema Porsche Active Suspension Management (PASM), amortiguación y suspensión neumática adaptable con volumen de aire adicional.

El sistema PASM se activa con un botón en la consola central, con tres opciones de conducción “Comfort”, “Sport” y “Sport Plus”.

Interior

El interior del Panamera Turbo S, se destaca por el nuevo paquete en color Dark Burl Walnut, con el emblema de Porsche grabado en los apoyacabezas de los asientos delanteros deportivos de 14 posiciones, calefacciónados y ventilados.

Las plazas traseras son individuales con un brazo central plegable, con mas espacio para las piernas y la cabeza, ventilación activa y persiana de protección solar de enrollado electrónico.

Precios del Porsche Panamera Turbo S:

Porsche Panamera Turbo S: 207.334 euros

Porsche Panamera Turbo S Executive: 226.747 euros

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *