Peugeot 208 GTi 30th, debut confirmado en el Salón de París

4 julio 2014
Peugeot 208 GTi 30 aniversario

Para celebrar el 30 aniversario del 205 GTi, Peugeot presenta la versión más deportiva del 208 GTi desarrollado por Peugeot Sport, el Peugeot 208 GTi 30th. Equipado con un motor 1.6 THP Euro 6 con 208 CV de potencia con transmisión manual de 6 marchas y diferencial de deslizamiento limitado Torsen. Este deportivo debutará oficialmente en el próximo Salón de París en el mes de octubre.

Peugeot 208 GTi 30 aniversario

Peugeot 208 GTi 30 aniversario

El Peugeot 208 GTi 30th estará disponible en carrocería bicolor con dos combinaciones, negro texturado en el frente y rojo en la parte trasera, o en Blanco Perlado Nacarado y en Rojo Ruby, colores históricos de los GTi.

Este nuevo deportivo del León presenta una nueva puesta a punto de su chasis con la altura rebajada en 10 mm y el centro de gravedad más bajo, nueva salida de escape doble cromada, llantas de 18” en negro mate que dejan ver las pinzas de freno rojas específicas firmadas por Peugeot Sport, calzado con neumáticos Michelin Pilot Super Sport 205/40 ZR 18 que optimizan la adherencia y garantizan un excelente comportamiento en ruta.

El interior combina con la apariencia deportiva exterior, contrapuertas en negro con pespuntes rojos que combinan con los cinturones de seguridad, alfombrillas rojas y los asientos baquet delanteros firmados por Peugeot Sport, tapizados en Alcantara con TEP negro con pespuntes en rojo y una malla negra salpicada de rojo. Una placa numerada con la mención “208 GTi 30th” situada en el techo confirma la pertenencia de cada unidad a esta edición limitada.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *