Pick up Renault Duster Oroch, debut mundial

29 octubre 2014
duster oroch

Renault presentó en el Salón del Automóvil de San Pablo el Duster Oroch, una pick up doble cabina inspirada en el Duster, desarrollada por Renault Design América Latina con sede en San Pablo, un show car innovador, robusto y con aspecto de SUV, con cuatro puertas y capacidad para cinco personas, que ya en su debut mundial está teniendo una excelente aceptación y seguramente es precursor de un no muy lejano lanzamiento.

duster oroch

El color de la carrocería está inspirado en el kitesurf, es una exclusiva combinación de blanco satinado con toques de naranja, con racks en el techo que protegen el techo panorámico de vidrio. El sector frontal del vehículo adopta la nueva identidad de marca, con anchos paragolpes delantero y trasero que transmiten una impresión de fuerza y ​​poder.

La mayor distancia al suelo, las ruedas de gran tamaño (255×60 R18) y los protectores laterales y la barra anti-vuelco especialmente concebida para el transporte de tablas de kitesurf, definen esta pick up como un vehículo aventurero y deportivo.

Cuenta con dos cámaras traseras que permiten filmar con ángulo de visión de 80º a 140º y las imágenes se pueden visualizar en la pantalla del equipo multimedia ubicado en la consola central.

El interior acompaña la imagen deportiva exterior, con colores como el naranja fluorescente, que ilumina el entorno de color carbón oscuro, la apariencia de algunas piezas del tablero de instrumentos, paneles de las puertas y los asientos, recuerdan a los trajes de neoprene. Los asientos adoptan la nueva tecnología “Cover Carving Technology”, ya utilizada por los nuevos Logan y Sandero, que es una capa adicional de espuma que permite una utilización intensiva y presenta terminaciones de mejor calidad y diseño exclusivo.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *