Porsche Cayenne Turbo S

19 enero 2015
Porsche Cayenne Turbo S

Porsche presentó en primicia mundial el Cayenne Turbo S, un SUV de alto rendimiento equipado con motor 4.8l V8 biturbo de 570 caballos, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 284 km/h, que estableció un nuevo record en  el mítico circuito de Nürburgring con un tiempo de vuelta de 7:59.74 minutos.

Porsche Cayenne Turbo S

El Porsche Cayenne Turbo S será la versión tope de gama, con detalles exteriores destacados como la moldura de la toma de aire frontal del vehículo pintada en negro brillante, la parte inferior de los espejos laterales pintados en el mismo color y el alerón del techo y las molduras de los pasos de rueda en el mismo color del vehículo.

El interior del Porsche Cayenne Turbo S combina los colores negro/crema en cuero, con el logo Porsche grabado en los apoyacabezas, además de numerosos detalles en carbono.

El equipamiento de serie del Cayenne Turbo S incluye Frenos Porsche Composite Ceramic Brakes (PCCB) que vienen con discos delanteros de 420 mm y mordazas de 10 pistones. Los frenos traseros son de 370 mm y tienen mordazas de cuatro pistones,  sistema de estabilización de balanceo activo, Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) incrementa la dinámica de conducción y la estabilidad, sistema de tracción total activo Porsche Traction Management (PTM), Llantas de 21” en diseño 911 Turbo con bordes pintados en negro y Faros LED con tecnología Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus).

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *