Precios del Volvo XC 90 que llegará en marzo a la Argentina

28 enero 2016
volvo xc 90

Ditecar, representante de las marca Volvo en Argentina confirmó la llegada del lujoso SUV de siete plazas XC 90 en Marzo, dotado de la nueva estética de la marca. Es un amplio y confortable vehículo, con tracción total, construido sobre una tecnología de chasis modular

El diseño del nuevo Volvo XC90 es más estilizado que su antecesor, una gran parrilla con el logotipo de la marca en gran tamaño y luces de LEDs con el formato de un martillo horizontal, que fueron bautizadas por el equipo de diseño como el ‘Martillo de Thor”, sus dimensiones son 4.950 mm de largo, 1.920 mm de ancho y 1.770 mm de alto.

En el interior incorpora una consola de control con pantalla táctil tipo tablet conla interfaz Sensus que sustituye los botones y controles.

volvo xc90 interior

El Volvo XC90 estará disponible en una única motorización 2.0 de 320 CV y 400 Nm asociado a una tranmisión automática de ocho cambios.

El equipamiento de seguridad incorporado va en línea del objetivo de la marca para 2020, no tener ninguna lesión grave en accidentes. Cuenta con 7 airbags, control de tracción, control de estabilidad y anclajes ISOFIX, además de Run-off Road Protection: Detecta cuándo se sale de la ruta, tensando los cinturones de seguridad delanteros  para mantener a los ocupantes en su posición y bien ajustados a la butaca, mientras el coche permanece en movimiento, Auto Brake at Intersections: Freno automático que entra en acción cuando se efectúa un giro y  actúa cuando detecta un vehículo de frente, como puede ocurrir cuando se ingresa a una nueva vía, City Safety: Detecta vehículos, ciclistas y peatones en la parte delantera del coche, tanto de día como de noche, Park Assist Pilot: Ofrece la posibilidad de estacionar paralelo o perpendicular al cordón.

Versiones: El nuevo Volvo XC90 estará disponible en dos niveles de equipamiento: High Luxury y R Design, esta última agrega accesorios estéticos en su exterior e interior como spoiler, zócalos, llantas y tapizados exclusivos entre otros.

volvo xc 90

El Volvo XC 90 es importado de Torslanda, Suecia, y su lista de Precios es:

  • Volvo XC 90 T6 High Luxury u$s 154.900.
  • Volvo XC 90 T6 R Design u$s 164.900.-

Lista de precios de Volvo luego de la aplicación del Decreto 11/06, modificatorio de los impuestos internos:

  • Volvo V40 T4 AT High Luxury u$s 54.900.
  • Volvo S60 T6 High Luxury FWD u$s 70.900.
  • Volvo S60 T6 R Design FWD u$s 78.900.
  • Volvo XC 60 T5 High Luxury AWD u$s 84.900.
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *