Presentación de los nuevos DS3 y DS3 Cabrio que llegarán a la Argentina

28 enero 2016

DS presentó en París la renovación del DS3, anticipo a una nueva generación del famoso hot hatch en versión Sedán y Cabrio. El cambio de diseño se muestra en el nuevo paragolpes delantero y parrilla, que tiene detalles cromados al estilo del DS5 y conserva la tecnología LED en faros traseros y delanteros.

En el interior de los DS3 y DS3 Cabrio solamente se modificó el sistema de información y entretenimiento, que ahora cuenta con una pantalla táctil de siete pulgadas con compatibilidad de Apple Carplay y Android Auto, con nuevos tapizados y nueva consola central con menos botones.

El renovado DS3 estrena mecánica con el motor 1.6 Turbo de 200 CV Performance de 300 Nm de torque asociado a una caja manual de seis velocidades.

nuevo DS3

Los nuevos DS3 cuenta con una suspensión deportiva y redujeron la altura de su carrocería en 15mm, sistema de frenos de alto rendimiento y un diferencial de deslizamiento limitado opcional de tipo Torsen, así como molduras de fibra de carbono, escape doble y tapizados de cuero y alcántara.

La oferta mecánica de los nuevos DS3 comprende ocho opciones: dos THP de cuatro cilindros, tres diésel BlueHDI y tres nafteros Pure Tech de tres cilindros, asociados a una caja manual, semiautomática o automática.

Los nuevos DS3 y DS3 Cabrio están disponibles en más de 80 combinaciones de pintura del techo y carrocería, con 10 nuevos diseños para los retrovisores y el DS3 Cabrio permitirá elegir entre cuatro acabados para el techo retráctil.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario