Presentación Ford Everest 2015

22 noviembre 2014
Ford Everest 2015

Ford presentó en el Salón de Los Ángeles el SUV todoterreno Ford Everest 2015, basado en la pick up Ranger, equipado con sistema de control de tracción total inteligente, con tracción simple o 4×4, capacidad de carga de hasta 2010 dm3, capacidad de remolque de 3.000 kilos, capacidad de vadeo de 800 mm y siete plazas.

ford everest 2015

Entre los principales detalles destacan las luces diurnas de Leds, nueva parrilla hexagonal, protecciones delanteras y traseras simil aluminio.

Equipamiento:

La Ford Everest 2015 contará con una pantalla táctil de 8”, sistema SYNC2, conexiones AUX y Bluetooth , dos puertos USB, enchufes de 240 voltios para la segunda fila y salidas de 12 voltios, asientos calefaccionados, sistema de climatización trizona

Seguridad:

La SUV Everest 2015 dispone de múltiples asistentes de conducción como el aviso de cambio involuntario de carril, sensor de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, ayuda de salida en pendiente (Hill Start Asist), ayuda de salida en pendiente y ayuda en descenso (Hill Ascent, Descent and Curve Control), ESP, con control antivuelco y sistema de control de remolque.

Motorización:

La Ford Everest 2015 estará disponible en opciones nafteras 2.0L EcoBoost, diésel 2.2 Duratorq TDCi o 3.2 litros Duratorq TDCi, asociados a transmision manual o automática de 6 velocidades.

La Ford Everest 2015 comenzará a comercializarse a partir del primer trimestre de 2015 en los mercados de China, Australia, Nueva Zelanda, India, Sudáfrica y en los mercados del Sudeste Asiático.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *