Presentación Nissan Pulsar

26 mayo 2014
nissan pulsar

En el Salón del Automóvil de Madrid la marca nipona presentó el Nissan Pulsar, que refuerza la presencia de la marca en el segmento C, un compacto familiar de cinco puertas fabricado sobre la misma plataforma modular de los Qashqai y X-Trail. El Nissan Pulsar se fabrica en exclusiva para Europa en la planta de la Zona Franca de Barcelona y se lanzará al mercado en el tercer trimestre del año.

nissan pulsar

Diseño:
La parrilla en “V” característica, faros de LED, posee una longitud de 4.385 mm y distancia entre ejes de 2.700 mm, garantiza una excelente habitabilidad

Motorización:
El Nissan Pulsar está equipado con motores diseñados bajo la filosofía downsizing turboalimentados de la marca, un naftero 1.2 DIG-T de 115 CV, y el diesel 1.5 dCi de 110 CV, asociados a la transmisión automática XTronic de Nissan. También dispondrá para principios de 2015 un motor deportivo más potente de 1.6 litros y 190 CV.

Equipamiento:
El Nissan Pulsar está equipado con el Escudo de Protección Inteligente, un sistema que aúna distintas tecnologías seguridad, como el Sistema de Frenada de Emergencia, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril, Detector de movimiento y Control de Ángulo muerto.
En cuanto a conectividad dispone de la segunda generación del sistema NissanConnect, que integra la conexión de smartphone, el software Google® Send-to-Car y acceso a una amplia gama de aplicaciones.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *