Presentación nueva Lifan X60

12 abril 2016
lifan x60

Lifcar SA, representante de Lifan en Argentina, lanzó en el país el SUV compacto Lifan X60 1.8 MT Full Plus, modelo que por el momento se vende en esta única versión.

 

Con el slogan #SubiteAMas Lifan realiza una campaña exponiendo a sus competidores y mostrando el mayor equipamiento, confort y espacio del SUV.

Equipamiento: Cuenta con tapizado de cuero y la compara con la Tiggo y la Duster que no lo poseen. Posee pantalla touch screen con navegador que la Tiggo y Ecosport no poseen.

lanzamiento lifan x60

Otra de las características es la de poseer rueda de auxilio homogenea con llanta de aleación, tener el mayor volumen interior del segmento luego de la Duster con 13,08 m3. Posee una buena capacidad de carga merced al abatimiento de las plazas traseras que permite obtener un piso plano.

Equipa butacas traseras reclinables y rebatibles totalmente, pantalla táctil con hardware para GPS, cámara de retroceso, Bluetooth, tapizados en eco cuero, llantas de aleación, doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, cinco apoyacabezas regulables, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes Isofix para las sillas de los chicos, entre otros ítems.

Motorización: Cuenta con un motor naftero de 1.8 litros, que desarrolla 132 caballos de potencia.

Además cuenta con suspensión independiente tanto en tren delantero como trasero, apertura de puerta hacia arriba y con el auxilio en su interior.

El precio de venta del Lifan X60 es de 23.900 dólares al tipo de cambio oficial, al día de la operación.

La marca china comenzó oficialmente a comercializar su SUV compacto en el mercado local, inicialmente en seis concesionarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *