Presentación Nuevo Citroen C3 Aircross en Argentina

15 diciembre 2015
nuevo citroen c3 aircross presentacion en argentina

Citroën Argentina presentó el Citroën C3 Aircross 2016 como anticipo de su lanzamiento en enero del proximo año, el modelo fue renovado con líneas modernas y detalles que incorporan un estilo aventurero, con mayor equipamiento de confort y seguridad, un modelo que contará con tres niveles de equipamiento y la empresa estima que se comercializará con precios que partirán en $ 235.000.

El Nuevo C3 Aircross llegará importado de Brasil,con un frontal renovado que incorpora nueva firma lumínica LED y parrilla cromada con chevroles tridimensionales las luces direccionales integradas y nuevos faros delanteros que le otorgan una mirada inconfundible.

citroen c3 aircross lateral

Otros cambios exteriores de diseño son los nuevos paragolpes, las barras del techo, perfil más alargado, llantas de 16 pulgadas de nuevo diseño con acabado oscurecido y nuevo grafismo lateral de las puertas.

En la parte trasera del Nuevo C3 Aircross muestra nuevos paragolpes, faros antiniebla y de retroceso con nueva máscara negra e integración de la cámara de retroceso sobre el paragolpes. La rueda de auxilio ahora se ubica en el interior del baúl y como opcional en el exterior del portón trasero solo en el Nivel Shine.

Nuevo-Citroen-C3-Aircross-atras

En el interior también se muestran cambios que lo tornan mas moderno y tecnológico, con rediseño del tablero que incorpora pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas, habitáculode gran iluminación y visibilidad gracias a las grandes superficies vidriadas y el exclusivo parabrisas panorámico.

El nuevo C3 Aircross equipa una central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7” y Mirror Screen, cámara de retroceso, nueva caja de dirección con función Parking, recomendador de cambio de velocidades, dirección asistida eléctrica, firma lumínica LED de uso diurno y nocturno e innovadores faros delanteros bi-funcion elípticos con mayor eficiencia tanto en alcance, amplitud y profundidad que incrementan la eficiencia en términos de consumo eléctrico y la durabilidad ya que cuentan con una lámpara de filamento único mas potente (HIR2) y un filtro en la lente que permite modificar la intensidad del haz de luz.

citroen c3 aircross gama

Desde la pantalla multifunción se pueden manipular las configuraciones del vehiculo, integrando los sistemas de audio, navegación y conectividad, como la radio AM/FM, Bluetooth (audio streaming), USB (audio con exhibición de cubiertas y photo viewer), entrada AUX (auxiliar), calculadora y calendario, 6 parlantes y sistema de sonido Arkamis.

El C3 Aircross calza neumáticos verdes de uso mixto de última generación desarrollados por Pirelli (Scorpion ATR) 205/60 R16 con menor coeficiente de fricción y la versión Live utiliza neumáticos de asfalto Fuel Saver 195/55 R16.

En lo que refiere a mecánica, el Nuevo Citroën C3 Aircross ofrece dos opciones de motorización nafteras, motor 1.5i de 90 CV de potencia máxima y el motor 1.6 VTi de 115CV, ambos con cajas de cambio manual de cinco marchas.

La gama del nuevo Citroen C3 Aircross queda integrada por 3 variantes:

  • Citroen C3 Aircross 90 Live 1.5.
  • Citroen C3 Aircross 115 Feel 1.6 VTi.
  • Citroen C3 Aircross 115 Shine 1.6 VTi.
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *