Presentación Nuevo Toyota Corolla 2015 desde $ 175.000

17 marzo 2014
nuevo toyota corolla 2015

Toyota presentó la onceava generación del Corolla, que se comercializará en la Argentina desde el 10 de abril próximo. El Nuevo Toyota Corolla es el modelo más vendido de la historia, que ahora en su versión 2015 trae muchas novedades en diseño, transmisión y equipamiento. Con mayor distancia entre ejes que permite mayor comodidad para cinco ocupantes adultos y posición de manejo optimizada.

nuevo toyota corolla 2015

Diseño:
El nuevo Toyota Corolla se muestra un nuevo frontal con la parrilla cromada trapezoidal y faros delanteros de nuevo diseño. Incorpora nuevas luces frontales tipo LED y DRL de aspecto tridimensional, llantas de aleación de 16” de 5 rayos con nuevo diseño deportivo.

Versiones:
Disponible para Argentina en cuatro versiones según nivel de equipamiento; XEi; XLI; XEI Pack y SE-G.

Seguridad:
Se optimizó su estructura para minimizar las lesiones a peatones, equipado con ABS con EBD, airbags frontales, laterales y de rodilla para el conductor (la versión SE-G incorpora airbag de cortina), cinturones de seguridad de 3 puntos en todas las plazas, y pretensionador con limitador de fuerza para las plazas delanteras y anclajes ISOFIX. Además cuenta con Alarma antirrobo perimetral; Alerta de luces encendidas, puertas abiertas y uso cinturones de seguridad delanteros; Cierre automático de puertas a 20 km/h.

Motorización:
El Nuevo Corolla cuenta con una única motorización para todas sus versiones, motor naftero de 1.8L de 140 CV, 16 válvulas con DOHC y tecnología Dual VVT-i, que cumple con la normativa de emisiones Euro5.

Transmisión:
Las cuatro versiones se ofrecen con transmisión manual de 6 marchas, o automática tipo CVT de 7 marchas, sumando levas al volante en las dos versiones de mayor equipamiento: XEI Pack y SE-G.

Equipamiento:
Las principales son que dispone de climatizador automático digital (en versiones XEi, XEi Pack y SE-G). En la versión SE-G, ofrece un sistema inteligente de entrada y arranque sin llave. La versión SE-G un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 6.1” de cristal líquido con entrada USB, Bluetooth, sistema de navegación satelital (GPS), reproductor de DVD y cámara de retroceso.

El Nuevo Toyota Corolla saldrá a la venta en la Argentina el 10 de abril con precios desde $ 175.000 y contará con una garantía de 3 años o 100.000 km

Claudia Tallone

Claudia Tallone

1 Response

  1. Ver este sitio dice:

    Estoy navegando varias horas, y no he encontrdo un artículo tan interesante como el tuyo. En mi opinión, si todos hicieran tan buen contenido seria genial. Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *