Presentación Nuevo Volkswagen Fox 2015

26 agosto 2014
nuevo volkswagen fox 2015

Volkswagen presentó en Brasil el Nuevo Fox 2015, con nueva estética, más funciones tecnológicas y de seguridad, que incorpora transmisión manual de seis marchas, navegador satelital y ESP, que estaría llegando a la Argentina en los primeros meses del 2015.

nuevo volkswagen fox 2015

El frontal del Nuevo Fox fue totalmente rediseñado, con nuevo capot, paragolpes y guardabarros, y una línea cromada horizontal que divide la parte delantera del vehículo. Mientras que en la zaga también rediseñada, las luces traseras son de mayor tamaño, grupo óptico doble, uno sobre el guardabarros lateral y otro en el portón trasero que cuenta con apertura eléctrica Easy Trunk.

[wzslider autoplay=”true” height=”520″ transition=”‘slide'” lightbox=”true”]

Para el mercado brasileño Volkswagen lanzó cuatro configuraciones según nivel de equipamiento: Trendline, Comfortline, Highline y BlueMotion, propulsados por cuatro motorizaciones, 1.0 litros y 1.6 litros MSI, además de tres opciones de transmisión manual o automática.

Equipamiento presente en las diferentes versiones para el mercado brasileño:

Nuevo Volkswagen Fox Trendline, es la versión entrada de gama, cuenta con dirección asistida eléctricamente, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado, altura ajustable de la columna de dirección, equipo de audio con seis altavoces, antena de techo y faros dobles.

Nuevo Volkswagen Fox BlueMotion, esta versión trae modificaciones mecánicas y estéticas que contribuyen a alcanzar niveles significativos de ahorro de combustible. El panel de instrumentos suma computadora de abordo con indicador del consumo instantáneo de combustible, además de indicador de cambio de marcha digital.

La aerodinámica del Fox BlueMotion fue desarrollada y certificada en el túnel de viento, con el objetivo de minimizar la resistencia aerodinámica. La parrilla delantera superior tiene un formato diferente, con un diseño único equipado con una abertura más estrecha asegurando la eficiencia aerodinámica.

Nuevo Volkswagen Fox Comfortline, es laversión conmas configuraciones de motorización y transmisión. EN cuanto a equipamiento cuenta con un paquete eléctrico completo (alzacristales delanteros y traseros con accionamiento eléctrico y ajuste eléctrico de los espejos laterales), espejos con luz indicadora dirección integrada y computadora de viaje. Además de faros rompenieblas, iluminación en el baúl y guantera, manija de puertas y molduras laterales pintadas en color carrocería.

Nuevo Volkswagen Fox Highline, es la versión mas deportiva, suma doblesalidas de escape, pedales deportivos, control de estabilidad y tracción, llantas de aleación de 15”, volante exclusivo negro brilloso y cuero, con controles intuitivos para los sistemas de audio, teléfono, y computadora de a bordo. En el exterior, suma detalles en la parrilla y paragolpes delantero, molduras de faros antiniebla y molduras laterales cromadas, brindándole un aspecto más distintivo y refinado.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *