Presentación nuevos Citroen C4 Picasso y Grand C4 Picasso

29 abril 2014
nuevo citroen c4 grand picasso

Citroën Argentina anticipa los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso que estarán en todas las concesionarias de la marca a partir del 18 de mayo. Es un modelo desarrollado sobre la nueva plataforma EMP2 con el concepto de diseño Technospace, compacto robusto y de líneas fluidas, 40 mm mas corto pero con mayor distancia entre ejes en el caso del Grand Picasso mejorando la habitabilidad y la capacidad del baúl.

nuevo citroen c4 grand picasso

El nuevo Citroën C4 Picasso exhibe el nuevo frontal, con nueva parrilla, luces diurnas de led estilizadas y luces antiniebla. En el lateral se observa que es mas bajo, con trochas mas anchas, luces traseras de led con efecto 3D de la línea DS y nuevo portón envolvente.

En su exterior el lateral del nuevo Citroën Grand C4 Picasso lleva una firma específica que lo diferencia de la versión de 5 plazas, los arcos de aluminio del techo que nacen desde la base del parabrisas y las grandes superficies vidriadas.

En el interior el nuevo Citroën C4 Picasso con diseño Technospace minimalista, muy luminoso, con parabrisas panorámico y gran techo vidriado, con Pack Relax que incluye asientos delanteros con función masaje, regulación lumbar eléctrica, reposa piernas de accionamiento eléctrico para el acompañante y cinco apoyacabezas con sujeción lateral.

La tecnología del nuevo Citroën C4 Picasso suma una interfaz de manejo 100 % digital e intuitiva, con dos pantallas, una táctil de 7 pulgadas en la parte central que controla las funciones del vehículo y otra HD de 12 pulgadas que controla las funciones de info – entretenimiento. En las plazas traseras del Citroën Grand C4 Picasso se puede incluir el Sistema Multimedia Plug & Play para ver DVD, integradas en los apoyacabezas delanteros.

El equipamiento de Confort de los nuevos C4 Picasso incluye Climatizador bizona, sistema de navegación, bluetooth, acceso y arranque manos libres, portón automatizado, cámara de retroceso, sistema de Visión 360 y sistema Park Assist.

El equipamiento de Seguridad incluye ABS, REF, AFU,ESP, Control de Tracción, Freno de mano eléctrico, Ayuda al arranque en pendiente, 3 dispositivos ISOFIX, 6 Airbags, Regulador, Limitador de Velocidad Programable, sistema de vigilancia de ángulo muerto.

Estará disponible en una única motorización 1.6 HDI de 115 CV asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, ETG6 Efficient Tronic Gearbox que permite pasar del modo manual a automático.

Precios de los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand Picasso

Citroën C4 Picasso Origine: $ 377.000
Citroën C4 Picasso Tendance Pack: $ 408.000
Citroën Grand C4 Picasso Tendance Pack: $ 408.000

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *