Presentación Saveiro Cross 2015 cabina doble

22 noviembre 2014
Volkswagen Saveiro Cross 2015

Volkswagen Argentina anticipa junto al lanzamiento de la pick up Saveiro 2015 al Saveiro Cross 2015 cabina doble, integrante de la denominada “New Collection“. La versión Cross agrega detalles de diseño y tres colores exclusivos, amarillo solaris, naranja canyon y rojo ópera, que le confieren una impronta aventurera, además de equipamiento de seguridad y tecnología que la posicionan en un lugar preferencial para quienes buscan una pick up diferente.

La pick up Volkswagen Saveiro Cross 2015 estará disponible a partir de

La pick up Volkswagen Saveiro Cross 2015 estará disponible a partir del segundo trimestre del próximo año

Equipamiento:

Dentro del equipamiento de seguridad se destaca la incorporación de frenos con ABS Off- road, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), asistente de arranque en pendiente (HHC) y sistema de asistencia de frenado (HBA).

La nueva Saveiro Cross 2015 cuenta también con sensor de estacionamiento trasero, sistema de iluminación periférica Coming & Leaving home, columna de dirección regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 15” con neumáticos 205/60 R15 diseño “Cross”, espejos exteriores eléctricos plateados con intermitentes laterales, cobertor en lona marítima, detalles en cromo, moldura lateral y etiqueta adhesiva “ Cross”, embellecedor delantero y rejilla protectora del radiador, manijas bodycolor y ganchos deslizantes en la caja de carga.

Motorización:

La Saveiro Cross 2015 está equipada con el nuevo motor 1.6 litros de 16V y 110 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades.

La Saveiro Cross 2015 se comercializará a partir del segundo trimestre de 2015.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *