Preventa de la nueva Suzuki Vitara en Argentina

29 julio 2016
nueva suzuki vitara

La Nueva Suzuki Vitara estará disponible nuevamente en la Argentina, su importadora y comercializadora en el país, Distribuidora Automotriz Argentina, anunció su preventa desde el 1 de agosto. El lanzamiento del modelo en el país está previsto para el 31 de agosto, se comercializará en versiones 4×2 y 4×4,  en tres niveles de equipamiento y con transmisión manual o automática.

Suzuki incorpora en este modelo su nueva tecnología Off-Road “AllGrip” que permite 4 modos de conducción para alcanzar la mejor experiencia de manejo en diferentes caminos.

La Nueva Vitara estará disponible en en cuatro versiones, dos 4×2 y dos 4×4, y tres niveles de equipamiento, con una única motorización naftera 1.6L de 120 CV, asociada a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 con levas en el volante.

suzuki vitara

Todas las versiones contarán de serie con climatizador automático, computadora de abordo, volante multifunción, control de velocidad de crucero, techo solar eléctrico, radio con CD MP3 y puerto USB.

En el rubro seguridad cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD, asistencia electrónica de frenado, sistema de frenos a discos en sus cuatro ruedas, Control de Estabilidad, Asistente de arranque en pendiente, anclajes Isofix, entre otros.

Las cuatro versiones de la Nueva Suzuki Vitara tenfrán precios desde U$S 27.500 a U$S 42.000.

Claudia Tallone

Tallone Claudia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *