Range Rover 2013

27 agosto 2012

El Range Rover 2013, cuarta generación del SUV de lujo de la automotriz inglesa será presentado en el Salón del Automóvil de París.

Con nuevo look, más ligero, robusto y eficiente, mas ágil, con mejor nivel de rendimiento, consumo y emisiones de CO2; dotado de un ligero monocasco de aluminio, 420 kg menos que su predecesor construido en acero.

Exterior: Los cambios se resumen en nuevas ópticas delanteras y traseras, nuevo detalle en palmeta en las puertas delanteras, nueva suspensión delantera y trasera en aluminio, y nuevo sistema de regulación neumática independiente en las cuatro ruedas, incorporación del nuevo Sistema Land Rover Terrain Response®, que analiza las condiciones del terreno y optimiza el rendimiento.

Habitáculo: En el interior del nuevo Range Rover 2013 incorpora un bastidor optimizado, parabrisas y cristales laminados, en las plazas traseras 118 mm más de espacio para las piernas y como opcional el nuevo paquete Executive Class para las dos plazas traseras, Sistema de Sonido Surround Meridian, apertura y cierre automático del portón trasero.

Motorización: El Nuevo Range Rover 2013 monta tres opciones diferentes de motores, un naftero V8, y dos diesel TDV6 y SDV8.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *