Range Rover presentó la Evoque edición limitada “Sicilian Yellow” en el Salón de Bruselas

13 enero 2013
Range Rover Evoque Sicilian Yellow

Land Rover presntó en el AutoShow de Bruselas una nueva edición limitada de uno de los modelos de la casa británica que mas gusta al público, la Range Rover Evoque “Sicilian Yellow”. Disponible en las versiones coupé y cinco puertas, bicolor en amarillo fuerte “Sicilian Yellow” y negro “Santorini Black”, un color para la carrocería y otro para el techo y retrovisores. No tiene novedades en cuanto a motorización y equipamiento.

Range Rover Evoque Sicilian Yellow

Range Rover Evoque Sicilian Yellow

En el habitáculo también cuenta con detalles que caracterizan esta edición limitada como el tapizado negro, combinado con costuras amarillas en asientos y paneles de las puertas, y en la plancha del tablero incorpora un listón horizontal amarillo anodizado.

La nueva la Range Rover Evoque “Sicilian Yellow”, se comercializará en los cinco continentes pero por el momento no tiene previsto llegar a la Argentina.

Land Rover presentó también un nuevo Pack para la Range Rover Dynamic el “Black Design Pack”, que incluye alerón deportivo, faros delanteror y luces antiniebla con cristal oscurecido, Logotipo black “Range Rover”, luces traseras claras, llantas forjadas “Gloss Black” de 20”, paragolpes pintados en “Santorini Black” y escape oscurecido.

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *