Renault Alaskan Concept, la pick up del rombo que se fabricará en Argentina

3 septiembre 2015
Renault Alaskan

Se develó en Paris la Pick Up Renault Alaskan Concept, que dará a lugar a la camioneta de una tonelada que se fabricará a partir del año 2017 en Argentina, más precisamente en Santa Isabel, Córdoba.

El Concept Renault Alaskan competirá en el segmento de las mid-size pick ups donde se encuentran jugadores como la Volkswagen Amarok con sus ediciones limitadas, Ford Ranger, Toyota Hilux, Nissan Frontier, Mitsubishi L200, Chevrolet S10 y la Mercedes Benz que también se fabricará en Córdoba. La Renault Alaskan no solo se fabricará en Argentina sino también en México y en la ciudad de Barcelona en España.

Renault Alaskan

Entre el equipamiento más destacado podemos mencionar el logo de buen tamaño que identifica la nueva identidad visual de la marca, ópticas de formato boomerang, luces de Leds en el frontal, llantas de 21 pulgadas, salida de escape central y luces traseras Full Led.

El Concept ALASKAN de Renault dispone de un impulsor de 2.3 litros dCI Twin Turbo de cuatro cilindros de unos 200 CV que ya equipa a algunos modelos de la Marca como la Master.

El Renault Alaskan dispone de un chasis de alta resistencia para lograr un perfecto agarre a las rutas, con una buena despeje al piso de modo de poder conducir por caminos difíciles. La caja con una capacidad de una tonelada posee rieles que le permiten sujetar la carga y dispone de cajas de almacenamiento ubicadas sobre los laterales de la caja.

Via 16 Válvulas Noticias de Autos

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *