Renault Captur el primer crossover urbano del Rombo

13 enero 2013
Renault Captur el crossover del Clio IV

Renault presenta las primeras imágenes y datos de su primer crossover urbano, el Renault Captur, el primer crossover urbano de la marca, que hará su debut mundial en el próximo Salón de Ginebra. Un modelo derivado del Clio IV, que mantiene sus rasgos, diseñado bajo la dirección de Laurens Van den Acker, con motores eficientes diesel o nafta, de bajas emisiones.

Renault Captur el crossover del Clio IV

Renault Captur el crossover del Clio IV

El Renault Captur posee la conducción elevada de un todoterreno con el confort de un sedán. Un modelo de líneas robustas y fluidas, con el parabrisas adelantado e inclinado, ruedas grandes y pintura bi-tono, diferencial en techo, parantes y retrovisores.

Si bien el Captur es un vehículo compacto de sólo 4.120 mm de largo, su diseño ofrece un habitáculo amplio y luminoso, con posibilidades de personalizarlo con colores y materiales específicos.

El equipamiento de serie incluye tarjeta manos libres, asistencia al arranque en pendiente (Hill Start Assist), cámara y radar de marcha atrás, sistema multimedia Renault R-Link, con tablet táctil integrada.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *