Renault Clio IV y Clio IV RS, deportividad, seguridad y refinamiento

23 julio 2013
El Renault  Clio IV llegará a la Argentina en el primer cuatrimestre de 2013

Renault Argentina presentará en los primeros meses del 2014 su exitoso modelo de líneas deportivas y refinadas, el Renault Clio IV, una berlina de cinco puertas con espíritu de coupé, inspirado en la nueva identidad de la marca diseñada por Laurens van den Acker y que gracias a un elevado equipamiento de seguridad recibió 5 estrellas en las nuevas pruebas de choque EuroNCAP.

 

El Renault  Clio IV llegará a la Argentina en el primer cuatrimestre de 2013

El Renault Clio IV llegará a la Argentina en el primer cuatrimestre de 2014

El Clio IV equipa un potente motor Energy TCe asociado a una transmisión de doble embrague con cambios de marcha rápidos y sin ruptura de par, y cuenta con la tecnología ECO2 que incluye el sistema Stop&Start. El Clio IV fue uno de los primeros vehículos en incorporar el nuevo sistema multimedia de Renault R-Link, una smart tablet integrada con navegador satelital, cámara de estacionamiento, reproducción y streaming de fotos y videos vía bluetooth y conectividad a Internet.

La versión mas deportiva del modelo, el Renault Clio IV RS, de Renault Sport, equipa un motor 1.6lt Turbo de 200CV, asociado a una transmisión de doble embrague EDC (Efficient Double Clutch) RS, con diferentes configuraciones para un manejo mas deportivo: RS Drive con modo Normal, Sport o Race, además de detalles deportivos RS en su exterior e interior como volante, palanca de cambios y pedalera deportivos.

EL Clio IV RS es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h y acelerar de 0 a 100 km en 6,7 segundos. Estará disponible en cinco colores de carrocería, Blanco Glaciar, Rojo Deseo, Negro Profundo, Gris Platino y el exclusivo Amarillo Racing.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *