Renault Duster Dakar serie limitada de 200 unidades

5 diciembre 2015
renault duster dakar edicion limitada

Se acerca una nueva edición del Rally Dakar que comienza el 2 de enero próximo y Renault decidió lanzar la Renault Duster Dakar Serie Limitada de 200 unidades, diseñada para llevar la aventura a un nuevo nivel, sea en la ciudad o o en ruta, un vehículo preparado para la aventura, con estribos laterales, un kit aventura y nuevos skis delanteros y traseros.

renault duster dakar lateral

Detalles:

Desarrollada sobre la base de la versión Dynamique, la Renault Duster Dakar se distingue por su apariencia única, que mejora aún más su robustez, suma numerosos detalles que le otorgan un look deportivo, como las llantas de 16 pulgadas de diseño exclusivo en color negro diamantado. En la zona inferior de los laterales incorpora un stripping con la inscripción “Dakar Spirit” que refuerza su estética aventurera y debajo de los espejos retrovisores un monograma Dakar.

El interior también recibe retoques estéticos específicos en perfecta sintonía con el espíritu del Dakar, que suman confort y habitabilidad característicos del Duster, como el Logo Dakar en apoyacabezas delanteros y volante, diseño exclusivo en los tapizados y detalles de color en paneles de puerta y tablero.

renault duster dakar detalles

Después de mostrar todo su potencial en las últimas tres ediciones del Rally Dakar, el Nuevo Renault Duster vuelve a sumar una serie limitada inspirada en el más famoso Rally del mundo. La presentación de esta serie limitada tiene como objetivo brindar una variante de Duster con look deportivo, acompañando el espíritu del Renault Duster Team.

La serie limitada Duster Dakar tiene una disponibilidad de 200 unidades y se ofrece en cuatro colores: Marrón, Gris Estrella, Negro Nacré y Blanco Glaciar.

El precio de la Duster Dakar es de $ 275.000 y cuenta con una garantía de tres años o 100.000 km.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *