Renault Duster Oroch primicia mundial de la pick up del Rombo

26 junio 2015
renault duster oroch

Renault presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires La Renault Duster Oroch que se lanzará hacia fines de año en Argentina. Se trata de la primer pick-up de la marca del Rombo, desarrollada bajo la plataforma de la Nissan Frontier, una camioneta compacta del segmento C que abre un nuevo mercado en el país.

La Duster Oroch es una pick up mediana basada en la Duster, con cuatro puertas y cinco plazas, con caja de carga de 1,35 metros de largo y una capacidad para transportar hasta 650 kilogramos.

En el plano mecánico, la nueva Renault Duster Oroch ofrece dos variantes de motorización nafteras de cuatro cilindros, la primera consiste en un motor 1.6 litros de 110 CV, y la segunda en un motor 2.0 litros de 143 CV; la misma oferta propulsora del SUV Duster que se vende actualmente en la Argentina.

El diseño derivado del Duster, concebido por el Centro Renault Design América Latina (RDAL) y supervisado por la casa Matriz, en Francia, “Sus volúmenes están claramente proporcionados, es compacto y moderno. El formato de los guardabarros le otorga una musculatura que insinúa una fortaleza innata en un conjunto perfectamente balanceado”, indicaron directivos de la automotriz.

renault duster oroch interior

La Renault Duster Oroch llegará a la Argentina equipada con el sistema Media NAV Evolution, que incorpora una pantalla táctil de 7″, navegación por GPS, soportes de reproducción musical mediante puertos USB y Jack Plug, y funciones del sistema de audio de la marca: multimedia, teléfono, Bluetooth e indicador de temperatura exterior, entre lo más destacado.

El nuevo producto estará disponible en el mercado argentino hacia fines de 2015, importado desde la planta Industrial Ayrton Senna, en Curitiba, Brasil.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *