Renault Kadjar primer SUV Light del Rombo

19 febrero 2015
Renault Kadjar

Renault presentó el Kadjar, primer crossover del segmento C de la marca del Rombo, que se fabricará en la planta de Palencia, España y desde el 2016 en China. El tamaño del Renault Kadjar está entre el Koleos y el Nissan Qashqai, con un largo de 4.450 mm y un despeje al piso de 190 mmserá un competidor directo del  Nissan Qashqai, Volkswagen Tiguan, Kia Sportage, Hyundai ix35 y Ford Kuga.

Renault Kadjar

Fabricado sobre la plataforma modular CMF-C/D, estará disponible en carrocería de 5 puertas y con capacidad para 5 ocupantes. El baúl con una capacidad que alcanza los 472 litros, uno de los más grandes de su clase, con piso de doble fondo que queda completamente plano.

Equipamiento destacado:

El Renault Kadjar contará con el sistema R-Link 2, con pantalla táctil y reconocimiento de voz para navegación, el panel de instrumentos con una pantalla multifunción de 7″, techo de vidrio fijo de 1,4 m2 de superficie, sistema de estacionamiento manos libres, cámara de marcha atrás, faros Full LED y llantas de 19″.

Motorización:

El Kadjar estará disponible con motores 1.5 dCi 110 CV, 1.6 dCi 130 CV y 1.2 TCE 115/130 CV asociados a una caja de cambios manual, o automática de doble embrague. El Kadjar estará dirigido al público joven y familiar, con tracción 4×2 y 4×4, con el sistema “Extended Grip” con modos Auto, Lock y 2WD.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *