Renault presentó el nuevo Scenic

4 marzo 2016
nuevo renault scenic

Renault presentó en el Salón de Ginebra el rediseño de su monovolúmen compacto, con el que rompe los códigos tradicionales de diseño, el Nuevo Renault SCENIC, incorpora proporciones inéditas, ruedas de 20 pulgadas y una carrocería bi-tono en nuevas gamas cromáticas.

Diseño: El nuevo Scenic cuenta con un diseño equilibrado, con parabrisas inclinado unido a un capó corto, un parabrisas tríptico que por primera vez se ofrece en la Scénic, en la parte delantera, los faros en forma de C pueden estar equipados con tecnología LED Pure Vision, mientras que en la parte trasera, las luces ofrecen un efecto 3D con la tecnología Edge Light. Además calza ruedas de 20 pulgadas, tiene mayor distancia entre ejes y cuenta con un voladizo trasero reducido.

nuevo renault scenic interior

En el interior del Nuevo Scénic el tablero dispone de Head-Up Display color, techo panorámico de cristal fijo.

Colores: El Nuevo SCENIC propone una carrocería bi-tono combinando el techo Negro Estrella, con nueve colores de carrocería: Amarillo Miel, Blanco Glaciar, Blanco Nacarado, Gris Platino, Gris Casiopea, Beige Duna, Azul Celeste, Azul Cosmos y Rojo Carmín; o el techo Gris Casiopea para la carrocería color Negro Estrella.

Equipamiento: Los asientos delanteros disponen de la misma estructura que ofrece el Nuevo Espace, con regulación eléctrica de ocho modos, con función masaje y calefacción en las versiones superiores, que también disponen de reglaje lumbar eléctrico. El sistema One Touch Folding permite, en algunos niveles de equipamiento, rebatir automáticamente los asientos traseros para obtener un piso plano. El baúl de Nuevo SCENIC tiene una capacidad de de 496 dm3 VDA (572 litros), 26 dm3 superior a la versión anterior.

nuevo renault scenic lateral

Seguridad: En materia de seguridad, el Nuevo Scenic está equipado de serie con los sistemas de Frenada Activa de Emergencia con detección del peatón, Asistente de conservación de carril, Alerta de detección de fatiga, Regulador de velocidad adaptativo (ACC, de 50 a 160 km/h), Frenada activa de emergencia (AEBS).

Motorización: El Nuevo Renault Scenic ofrece seis opciones de motores diésel y dos nafteras, con potencias desde 95 a 160 CV, asociadas a caja manual de 6 velocidades, o de doble embrague EDC de 6 o 7 velocidades. Ofrece también una variante híbrida diésel-eléctrica, llamada Hybrid Assist, con motor diésel Energy dCi 110 asociado a una caja manual de 6 velocidades.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *