Smart Greymatt edición Limitada en el Salón de Buenos Aires

26 junio 2013

Smart presentó en el Salón de Buenos Aires el Greymatt edición limitada, con pintura gris mate, asientos y paneles interiores de las puertas en símil cuero en negro y crystal grey combinado con tela color gris, tablero con terminaciones en símil cuero negro y crystal grey.

Smart Greymatt edición limitada

Smart Greymatt edición limitada

Equipado con motor 1.0 turbo de 84 CV, con transmisión automatizada con programa automático de cambios de 5 marchas (Softouch), que desarrolla una velocidad máxima de 145 km/h y posee un consumo mixto de 4,9 l/100 km.

Equipado con aire acondicionado con regulación automática, alzacristales eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia y bloqueo de arranque, computadora de abordo, sistema GPS con cartografía de la República Argentina, sistema multimedia touchscreen de 6,5″ (radio, CD, DVD, USB, SD, iPod, Aux-in) y volante deportivo con levas de 3 radios en cuero.

En cuanto a equipamiento de seguridad el Smart Greymatt cuenta con célula de seguridad tridion, programa electrónico de estabilidad (ESP), sist. antibloqueo de frenos (ABS), airbags frontales y laterales de tórax y cabeza, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de fuerza de tensado, servofreno hidráulico de emergencia, ayuda de arranque en pendientes, kit de reparación tirefit, alarma antirrobo.

 

Nestor Mourin

Nestor Mourin

Deja un comentario