Subaru BRZ, doble galardón: Auto del año y Deportivo del Año

11 diciembre 2012
subaru-brz

El Subaru BRZ fue galardonado simultáneamente como “Deportivo del Año” por la revista francesa Echappement y como “Auto del Año” por un panel de expertos y periodistas especializados en Japón.

Fuji Heavy Industries fabricante de Subaru está feliz por los nuevos premios que recibió su modelo deportivo BRZ, casi en simultáneo en Francia y en Japón, además de terminar el 2012 como un verdadero suceso de ventas en Estados Unidos, Canadá y Australia.

El deportivo Subaru BRZ de tracción trasera, desarrollado bajo el concepto de “Máxima Maniobrabilidad, experiencia de manejo a un nuevo nivel”, aúna conducción deportiva, segura y fiable. Recibiendo el premio Auto del Año, Japón 2012-2013 de manos de un prestigioso panel de jurados partícipes del COTY (Car Of The Year).

Asimismo la revista francesa especializada, “Echappement” lo premió como “Deportivo del Año 2012”, la elección la realiza el staff de la editorial, mas un voto especial de los lectores. El staff y el cuádruple campeón de Rally Mundial, Francoise Delecour probaron y evaluaron los deportivos en pista.

La potencia del motor Subaru Boxer Horizontalmente Opuesto y la tecnología de inyección directa Toyota potencian la valoración de este deportivo que espera repetir y superar el éxito del Impreza GT Turbo.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *