El Subaru Forester 2015 llega a la Argentina importado de Japón y desde el mes de junio se renueva, incorporando equipamiento de confort y tecnología, mostrando también novedades en su diseño. El SUV se ofrece en cinco versiones, con tres opciones de motorización y un completo equipamiento de confort y seguridad.
Equipamiento:
El equipamiento de tecnología y confort incorpora el nuevo sistema multimedia táctil de última generación con pantallas de 6,2″ y 7 pulgadas, con reconocimiento activo de voz, reproductor de CD/AM/FM, puertos AUX/USB y conectividad Bluetooth para una mayor interacción con los dispositivos móviles.
El Forester 2015 renovó los comandos satelitales ubicados sobre el comando de dirección de serie en todas las versiones y llaves electrónicas de nuevo diseño para un sistema de acceso y encendido sin llave.
Seguridad:
Todas las versiones del Subaru Forester cuentan con un completo equipamiento de seguridad que incluye airbags frontales, laterales y de cortina, control dinámico de estabilidad, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de urgencia, anclajes Isofix, y bastidores de refuerzo en forma de anillo con refuerzos en puertas laterales para brindarle a los ocupantes la máxima protección.
Motorización:
La gama del Forester 2015 cuenta con cinco versiones y tres motorizaciones: 2.0 litros de 150CV, 2.5 litros de 172 CV y 2.0 litros turbo de 240 CV, asociadas con una transmisión manual de 6 marchas o una automática Lineartronic CVT con SI-Drive y sistema X-Mode para un mayor control en situaciones off-road, equipadas con tracción integral Symmetrical All Wheel Drive.
Precios y garantía:
Los precios del SUV Subaru Forester 2015 son:
- Subaru Forester 2.0i AWD MT X: u$s 64.500
- Subaru Forester 2.0i AWD CVT SI Drive XS: u$s 71.500
- Subaru Forester 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic Sport: u$s 81.000
- Subaru Forester 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport: u$s 83.900
- Subaru Forester 2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo: u$s 95.500.
Cuenta con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros, e intervalos de mantenimiento cada 15 mil kilómetros.