Subaru New XV Limited con mas equipamiento

20 febrero 2014
Lanzamiento SUbaru New XV desde U(S 46.500

Atento a la dinámica del mercado automotriz, la última generación del Crossover Subaru XV suma equipamiento de confort y muestra cambios de estética interior, para la versión tope de gama 2.0i AWD CVT Limited.

Diseño:
El interior del Subaru XV incorpora nuevas terminaciones en gris grafito con insertos cromados en los comandos del sistema de climatización automático Bi-zona.

Equipamiento:
En cuanto al equipamiento incorpora el sistema de acceso “Smart Key”, facilitando el acceso y permite el encendido sin llave.

Motorización:
El Subaru New XV está disponible en tres versiones, todas con motor Subaru Boxer 2.0 DOHC de 150 CV, con transmisión manual de 6 marchas sincronizadas o automática CVT de 6 marchas con Paddle Shift.

Cuenta además con Control Electrónico de Estabilidad VDC, frenos ABS con EBD, Airbags frontales, laterales y de cortina, Display Multifuncional con cámara de retroceso, Control crucero y Techo solar eléctrico, entre otros.

Versiones:
El Subaru XV se encuentra disponible en tres versiones: 2.0i AWD 6MT, 2.0i AWD CVT y 2.0i AWD CVT Limited, que cuentan con la mejor garantía de Mercado: 5 años o 100.000 kms (lo que ocurra primero).

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *