Lanzamiento Suzuki Grand Vitara 3 Puertas a U$S 31.500

21 junio 2016
suzuki grand vitara 3 puertas

La Suzuki Grand Vitara 3 puertas ya se comercializa en Argentina, se ofrece en una única versión JX, equipada con motorización naftera 2.4 litros y transmisión manual de 5 marchas y gran equipamiento, a un precio de U$S 31.500.

Diseño:

Se destaca la parrilla frontal color carrocería con detalles cromados, manijas de las puertas y manija del porton trasero en color carroceria, con llantas de aleación de 16″, spoiler trasero con luz de stop integrada y rieles porta equipaje en el techo.

suzuki grand vitara

Equipamiento:

 

La Grand Vitara cuenta con climatizador automático, computadora de abordo, espejos exteriores electricos, limpia lavaluneta, , cristales con control eléctrico, cierre centralizado de puertas, columna de dirección regulable en altura y profundidad, controles de audio montados en el volante, sistema de audio con CD / MP3 conexión auxiliar, asiento del conductor con ajuste manual de altura, asientos posteriores plegables 50/50, deslizables y reclinables.

Seguridad:

El equipamiento de seguridad incluye, airbags frontales, apoyacabezas frontales activos, cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos, cinturones de seguridad en las plazas delanteras con pretensionadores pirotécnicos.

Además de contar con los sistemas de frenos antibloqueo (ABS), Distribución electrónica de frenado (EBD), Asistencia al frenado (BA), Barras anti-impacto en las puertas, Anclajes para silla de bebé ISOFIX, inmovilizador del motor.

Motorización:

Equipa el motor naftero de 2.4L y 164 HP con un torque máximo de 225 Nm y transmisión manual de 5 velocidades, única en su segmento con sistema de tracción integral con caja reductora y bloqueo de diferencial central, lo que le brinda una performance Off-Road de alto rendimiento en cualquier tipo de terreno.

El precio de venta de la Suzuki Grand Vitara JX 3 puertas es de U$S 31.500.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *