Suzuki regresa a la Argentina

9 enero 2014
Suzuki regresa a la Argentina de la mano de la New Grand Vitara

La Automotriz japonesa Suzuki regresa al país después de tres años de ausencia y lo hace de la mano de la empresa Distribuidora Automotriz Argentina S.A., perteneciente al grupo Indumotora. Con un plan de crecimiento a largo plazo, Suzuki inicia sus operaciones a través del lanzamiento de su modelo emblema, la Grand Vitara y desarrollando una red de atención de post venta a lo largo del país.

Suzuki regresa a la Argentina de la mano de la New Grand Vitara

Suzuki regresa a la Argentina de la mano de la New Grand Vitara

En una primera etapa Distribuidora Automotriz Argentina S.A. focalizará sus operaciones en brindar soporte de Postventa y Servicio Técnico a sus clentes mediante la provisión de repuestos originales. Para ello irá desarrollando una red de Talleres autorizados a lo largo del país y priorizando las locaciones donde se encuentran actualmente los usuarios de Suzuki.

Este relanzamiento de la marca japonesa se realiza de la mano de un vehículo exitoso como es la nueva Grand Vitara, que se lanza en la Argentina en dos versiones, 3 y 5 puertas, con un diseño exterior más robusto y deportivo, equipadas todas sus versiones de un motor nafta de 2.4L y 164 HP de potencia.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *