Toyota Argentina suma destinos de exportación e incrementa su producción

6 julio 2016
toyota sw4 2016

Toyota Argentina anunció que suman nuevos destinos de exportación en América Central y el Caribe, representando un incremento de la producción del 30% para el año próximo en nuestro país. El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, se reunió con la vicepresidente Gabriela Michetti y el ministro de Producción, Francisco Cabrera, en el Salón de los Científicos de Casa Rosada, para comunicar la noticia.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina ratificó el compromiso de la empresa japonesa con el país y anunció que la filial argentina exportará a los nuevos destinos los modelos de Hilux y SW4 producidos en la Planta de Zárate.

toyota argentina exporta al caribe

El objetivo es convertir a la sede Argentina en la base de exportación para América Latina y el Caribe. Toyota abastecerá desde la Argentina a Nicaragua, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, República Dominicana y el Caribe.

Estas incorporaciones representan un aumento del volumen de producción más del 30% y la sustitución de importaciones por u$s 258 millones.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *