Toyota Etios Platinum Edición Limitada versión hatch o sedán

20 octubre 2015
toyota etios platinum

El Toyota Etios Platinum es una edición limitada que se incorpora a la gama actual del modelo que compite en el segmento de autos compactos. El Etios Platinum está basado en la versión XLS e incorpora nuevo equipamiento de serie, que se ofrece en las versiones Sedán y Hatchback, en los colores blanco perlado, gris plata y negro.

El equipamiento de confort destacado que incorpora Etios Platinum incluye asientos tapizados en cuero, sistema de audio con navegador satelital (GPS), pantalla táctil LCD de 6,2”, televisión digital, reproductor de DVD, mp3, CD, Bluetooth® y USB; cámara de estacionamiento que se monitorea desde la pantalla de 6,2” y sensor de estacionamiento trasero.

toyota etios platinum hatch

Los detalles de acabado especiales que incorpora son faros traseros oscurecidos, moldura trasera inferior cromada, faros antiniebla delanteros con detalle cromado, llantas de aleación de diseño exclusivo, parrilla cromada y cromados en la palanca de cambios.

El Etios Platinum mantiene las prestaciones de las demás versiones del modelo entre las que se destacan el gran espacio interior, excelente performance de manejo, economía de combustible en ruta y ciudad; y alto nivel de equipamiento en seguridad activa y pasiva.

toyota etios platinum interior

Precios del Etios Platinum:

Toyota Etios 5 puertas Platinum $ 209.400.-

Toyota Etios 4 puertas Platinum $ 218.300.-

Precio sugerido al público vigente al 20 de octubre de 2015 expresado en pesos argentinos, estos valores incluyen iva, no incluye gastos de fletes ni patentamiento.

Garantía:

Como todos los vehículos de la marca en Argentina, el Toyota Etios Platinum posee una garantía transferible de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero). Los clientes cuentan, además, con el respaldo del Servicio Posventa Toyota, altamente capacitado y que asegura una disponibilidad de repuestos permanente.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *