Toyota FT-86 Open debut mundial en el Salón de Ginebra

8 marzo 2013
Toyota FT86 Open

Toyota presenta en el Salón Internacional de Ginebra el prototipo FT-86 Open basado en el mismo concepto que la exitosa Toyota 86, en Ginebra Toyota evaluará la respuesta del público pensando en el futuro lanzamiento de la versión convertible del modelo deportivo.

Toyota FT86 Open

Toyota FT86 Open

El FT-86 Open maximiza el placer de la conducción deportiva a cielo abierto, basado en la Toyota 86, diseñada en función de su conductor, este 2+2 con motor boxer delantero de 1998 cm3  con tecnología de inyección D-4S, con carrocería color blanco con 4240 mm de largo, 1775 mm de ancho, 1270 mm de alto y una distancia entre ejes de 2570 mm, además de un techo de lona azul marino con estructura multicapa con luna trasera.que se guarda detrás de los asientos traseros, restando muy poco espacio al baúl.

Su interior con tapicería y acabados en blanco brillante, crean una imagen lujosa y deportiva. El motor impulsa las ruedas traseras a través de un cambio manual de recorrido corto con golpe de muñeca, o transmisión automática con levas de seis velocidades.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *