Toyota Hilux Limited avant premiere en La Rural

18 julio 2014
toyota hilux limited

Toyota Argentina presenta la Hilux Limited como avant premiere en la 128º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrolla en el predio del Centro de Exposiciones desde el 17 al 27 de julio. La nueva Toyota Hilux Limited, que se lanzará comercialmente a fin de año en Argentina estará disponible en una cantidad limitada de unidades, con dos colores de carrocería, blanco o negro y equipada con accesorios originales.

toyota hilux limited

Toyota Hilux Limited cuenta con detalles exclusivos como las llantas de aleación de 17” “Limited”, zócalos de aluminio “Limited”, stickers exclusivos “Limited”, barra de lujo cromada, protector frontal, gancho de arrastre, lona marítima cubre caja de carga y pantalla táctil de 6.1” con navegador satelital (GPS), televisión digital, reproductor de DVD, MP3, Bluetooth® con manos libres comandados por voz y 6 parlantes.

Se ofrecerá con la misma motorización actual y opciones de transmisión manual o automática, además de la misma garantía de 3 años o 100.000 km que posee la gama.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *