Un trineo más seguro para Santa, soñado por Honda y los niños del mundo

21 diciembre 2013
Honda y el trineo de santa

Basado su lema “El Poder de los sueños” (The power of dreams), Honda Motors contagia el espíritu navideño con un video en el que Santa busca mejorar la seguridad de su trineo, luego de un mal sueño en el que choca y no puede repartir los regalos a tiempo.

Honda y el trineo de santa

Con la ayuda de los niños del mundo que le envían dibujos a Santa de cómo hacer mas seguro su trineo, acude a la planta de Diseño Honda, donde sus ingenieros trabajan para que Santa tenga esta Navidad un trineo mas seguro con las avanzadas e innovadoras tecnologías de seguridad y de asistencia al conductor de la empresa.

En el video de 2 minutos de duración se le realizan cambios al trineo para que los regalos lleguen a tiempo a todos los niños del mundo, incorporando el Aviso de Colisión frontal, el Aviso de Cambio de Carril y una cámara retrovisora.

El video, creado por la agencia publicitaria RPA, puede verse y compartirse a través de los canales de Honda en los medios sociales, http://www.youtube.com/watch?v=QrsoZeD5Nyw&feature=youtu.be

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *