Volkswagen Amarok Ultimate serie especial

17 julio 2015
Volkswagen amarok ultimate

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina lanzará proximamente su segunda serie especial, la Amarok Ultimate, siguiendo la promesa de presentar una edición especial por año. La primera serie limitada de la exitosa mid size pick up de la marca fue la Dark Label que tuvo un gran éxito.

Mientras la Dark Label se basó en la versión Trendline de la Amarok, la Ultimate está basada en la versión Highline Pack, la más equipada del modelo, desarrollada en la Unidad de Vehículos Especiales de la Planta de Pacheco.

Volkswagen amarok ultimate

La volkswagen Amarok Ultimate se diferencia por contar con equipamiento especial que la diferencian como los nuevos faros bixenón y luz de marcha diurna LED, nueva parrilla con líneas dobles cromadas, barras de estilo y estribos laterales planos, llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño “Cantera”, espejos retrovisores color plata con borde cromado rebatibles eléctricamente, paragolpes trasero cromado y una gráfica “Ultimate” que recorre la parte baja de las puertas laterales.

La Amarok Ultimate equipará el mismo motor 2.0 de 180 CV, disponible en versiones 4×2 y 4×4 con transmició manual de 6 marchas o automática de 8. También incluirá alfombras “Ultimate”, pedalera de aluminio, computadora de abordo multifunción, display central en cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y navegador satelital GSP.

La División Vehículos Comerciales de Volkswagen estima comercializar unas 50 unidades por mes de esta serie especial que se lanzará en el mes de Agosto.

 

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *