Volkswagen celebra una década de liderazgo en la Argentina

8 enero 2013
volkswagen gol

Volkswagen celebra su 10° año consecutivo como líder absoluto en la Argentina, con más de 160.000 unidades patentadas en el 2012, un 25% de participación del mercado de autos, con el mayor market share de la marca en todo el mundo por 8° año consecutivo.

Volkswagen Gol líder  desde hace 14 años en Argentina y 26 en Brasil

Volkswagen Gol líder desde hace 14 años en Argentina y 26 en Brasil

El Volkswagen Gol es sin dudas un ícono regional, ya que lidera las ventas tanto en Argentina desde hace 14 años, como en Brasil desde hace 26 años consecutivos.

Se destaca la excelente performance de ventas del modelo Suran, fabricado en el Centro Industrial Pacheco, con más de 26.000 patentadas en 2012 representando un 60% de participación en su segmento, y consolidándose como líder absoluto frente a sus competidores directos.

Otro dato de relevancia es el de la Volkswagen Amarok, también fabricada en el Centro Industrial Pacheco, en el 2012 presentó dos nuevas versiones, la doble cabina con caja automática de 8 velocidades motor de 180 CV y sistema de tracción 4Motion, y la versión cabina simple. Este modelo tuvo un crecimiento casi del 100% en Brasil por la llegada de las dos nuevas versiones y la incorporación de la línea 2013 sobre final del año.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *