Volkswagen Cross Fox el hatch compacto aventurero

15 diciembre 2015
volkswagen cross fox

Volkswagen Argentina cuenta con una amplia gama de productos off-road, modelos pensados para clientes con una personalidad joven y deportiva. El Cross Fox es la versión aventurera del hatchback compacto que es referencia dentro de su segmento por su tecnología, calidad y performance técnica.

EL Volkswagen Cross Fox es un vehículo con personalidad propia que combina deportividad con habitabilidad, la familia Fox cuenta con tres niveles de equipamiento Comfortline, Trendline y Highline, equipados con cajas manuales de 5 o 6 marchas, o con caja automática I-Motion.
volkswagen cross fox atras

EL Cross Fox equipa un impulsor de 1.6 litros MSI de 16v y 110 cv de potencia, asociado a una transmisión de 6 velocidades.

Desarrollado sobre la versión tope de gama, el Cross Fox, suma detalles y equipamiento, inscripción Cross en el zócalo interno y en el paragolpes trasero, molduras y estribos color satinado, faros antiniebla más grandes, parrilla Cross, una suspensión más elevada y llantas de 15 pulgadas de diferente diseño, tapizados exclusivos con bolsillo, pedalera de aluminio, sticker lateral, espejos exteriores satinados y un color de carocería exclusivo Red Wine.

El precio sugerido por Volkswagen Argentina del Cross Fox es de $257.797.-

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *