Volkswagen Fox Pepper concept

25 octubre 2014
Volkswagen Fox Pepper, un concepto para ser evaluado por el público

Volkswagen presentará en el Salón de San Pablo el Fox Pepper, un prototipo deportivo y juvenil, en carrocería Rojo Tornado Pepper (pimiento), combinado con el techo en negro, con paragolpes delantero de nuevo diseño que genera un aspecto mas robusto, llantas de aleación de 15”, parrilla de nido de abeja inspirada en el Golf GTi y grupos ópticos oscurecidos.

Volkswagen Fox Pepper, un concepto para ser evaluado por el público

Volkswagen Fox Pepper, un concepto para ser evaluado por el público

El Fox Pepper será exhibido en el Salón de San Pablo para ser evaluado por el público y conocer su aceptación, el equipamiento es el mismo del nuevo Fox Highline, con control electrónico de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, Hill Control, ABS, y retrovisores exteriores con luz intermitente incorporada entre otros.

El interior del Fox Pepper estrena una visual renovada, los bordes de las salidas de aire en color rojo, volante similar al del Nuevo Golf Highline con controles intuitivos para los sistemas de audio, teléfono y computadora de abordo, cenicero con logo e inscripción “Fox Pepper”. Butacas y contrapuertas tapizadas en cuero gris, con detalles en rojo y la inscripción “Fox Pepper.

El Fox Pepper cuenta con el nuevo motor 1.6l MSI de 120 CV con transmisión manual de seis marchas; capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 189 km/h con etanol y con nafta acelera de 0 a 100 km en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *