El Volkswagen Gol 5 puertas baja su precio en $32.000

6 marzo 2016
volkswagen-gol-trend

Durante el mes de Marzo Volkswagen Argentina lanza una promoción exclusiva para su modelo Gol en silueta de 5 puertas y nivel de equipamiento Trendline, se comercializa a $199.000 lo que supone un ahorro de $32.000.

El Volkswagen Gol es un vehículo del que se han comercializado más de 700.000 unidades a lo largo de las 6 generaciones de existencia, siendo líder en ventas hace 17 años y 13 en forma consecutiva.

Se encuentra equipado con un impulsor de 1.6 litros de 101 CV acoplado a una caja manual de 5 marchas. Si bien en esta promoción solo se incluye el nivel de equipamiento Trendline, la gama se encuentra formada por las versiones: Serie, Sportline y Highline que en el caso de esta última pude disponer de la caja automatizada I-Motion.

Entre el equipamiento más destacado de la versión Trendline podemos mencionar: Aire acondicionado, Dirección asistida, Computadora de abordo I-SYSTEM, Radio Integrada con CD/MP3 – Bluetooth – USB – Aux In, Asiento del conductor con ajuste de altura, Asiento trasero enterizo abatible y Llantas de acero 14″ con Neumáticos 175/70.

En tema de seguridad equipa Airbag para conductor y acompañante, ABS, Cinturones de seguridad delanteros automáticos de tres puntos, Cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensionador.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *