Volkswagen Guido Guidi te prepara el auto para estas vacaciones

13 diciembre 2015
guido guidi pos venta
El concesionario oficial de la marca alemana, Guido Guidi, ofrece los más altos estándares de calidad respecto al servicio de Postventa, ofreciendo un chequeo de 25 puntos ¡GRATIS! Y oferta en alineación y balanceo.

Llega la temporada de verano y es el momento adecuado para revisar el vehículo antes de salir de viaje. Por tal motivo, los servicios de post venta de Guido Guidi de Avellaneda y Capital Federal ponen en forma tu Volkswagen para que en tus vacaciones no tengas inconvenientes y puedas disfrutar de la temporada veraniega 2015/2016 con tranquilidad.

Las tareas de mantenimientos programados o las reparaciones básicas de los automóviles en Guido Guidi son atendidos por especialistas altamente entrenados y con la ultima tecnología en equipos de diagnóstico, scanners, herramental, alineadoras, elevadores de automóviles, desarmadora de neumáticos, banco de estirado, cabinas de pintura presurizadas, etc.

guido guidi express service

Guido Guidi dispone del exclusivo Express Service. Este nuevo concepto en atención de mantenimiento y reparaciones ligeras permiten al usuario acercarse a la sucursal sin turno previo, acelerar considerablemente los tiempos de entrega y obtener la garantía de calidad Volkswagen. En el Express Service se pueden realizar cambios de aceite, reemplazo de pastillas de freno o renovación del circuito del aire acondicionado, entre otros. La Concesionaria pensó en las comodidades del cliente y es así que dispone de un área con todo el confort donde puede esperar su auto mientras los técnicos trabajan.

Dentro de la postventa también están los repuestos y accesorios originales contando para ello con un departamento de Repuestos Originales mayoristas y minoristas. En el caso de la Boutique de accesorios, Guido Guidi dispone de una variedad de accesorios de manera que el cliente pueda personalizar su Volkswagen garantizado por la colocación de una mano de obra calificada.

guido-guidi-talleres

Los servicios postventa de Guido Guidi se encuentran ubicados estratégicamente en:

  • Avellandea: Av. Hipólito Yrigoyen 1560, abriendo sus puertas de Lunes a Viernes de 8 a 13 y 14 a 18 horas y los Sábados de 8 a 13 horas, pudiéndose comunicar al (11) 4218-5801. Esta sucursal se encuentra abierta los días sábados de forma de brindar más posibilidades de atención a sus clientes.
  • Capital Federal: Osvaldo Cruz 1777,  con horario de apertura de Lunes a Viernes de 8 a 13 y 14 a 18 horas pudiéndose contactar via telefónica (11) 4309-7777.

También se puede solicitar turno ingresando al siguiente Link: Turno Servicio PostVenta

Para tener unas vacaciones placenteras Guido Guidi te recomienda:

  • Concurrir al concesionario de Avellaneda o Capital Federal donde un técnico especializado te realizará una inspección del vehículo que consta de 25 puntos.
  • No olvidar una linterna, balizas de emergencia, un botiquín de primeros auxilios y la llave extra del vehículo.
  • Llevar la licencia de conducir, la documentación del vehículo, las tarjetas de seguro médico de los que viajan y el comprobante del seguro del vehículo.
Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *