Volkswagen Polo BlueGT

26 Agosto 2012

El Volkswagen Polo BlueGT es el primer vehículo de la marca que utiliza la desconexión de cilindros, tecnología de ahorro de combustible, además del sistema ‘ACT’, Downsizing, BlueMotion Technology (sistema “Start/Stop” y sistema de recuperación de la energía de frenado).

En condiciones de carga baja se desactiva el segundo y tercer cilindro reduciendo el consumo en 0,4 litros cada 100 km, permitiéndo qu a velocidad constante de 50 km/h se produzca un ahorro de hasta un litro cada 100 km, mientras que a 70 km/h en quinta velocidad el consumo disminuya en 0,7 litros cada 100 km.

El Volkswagen Polo BlueGT 1.4 TSI genera 140 CV, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, con un consumo de sólo 4,7 litros cada 100 km y una emisión de 108 g/km de CO2. La transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DSG) es opcional, con consumo de 4,5 l/100 km y emisiones de 105 g/km de CO2.

Exteriormente el Volkswagen Polo BlueGT muestra una reducción de altura del chasis de 15 mm, nuevas llantas radiales de aleación de 17″, emblemas GT en el frontal y los laterales, alerón trasero, rejilla protectora del radiador pintada de negro, rejillas de ventilación R-Line en el paragolpes y retrovisores exteriores negros.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *