Volkswagen Polo BlueGT

26 agosto 2012
polo-blue-gt

El Volkswagen Polo BlueGT es el primer vehículo de la marca que utiliza la desconexión de cilindros, tecnología de ahorro de combustible, además del sistema ‘ACT’, Downsizing, BlueMotion Technology (sistema “Start/Stop” y sistema de recuperación de la energía de frenado).

En condiciones de carga baja se desactiva el segundo y tercer cilindro reduciendo el consumo en 0,4 litros cada 100 km, permitiéndo qu a velocidad constante de 50 km/h se produzca un ahorro de hasta un litro cada 100 km, mientras que a 70 km/h en quinta velocidad el consumo disminuya en 0,7 litros cada 100 km.

El Volkswagen Polo BlueGT 1.4 TSI genera 140 CV, alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, con un consumo de sólo 4,7 litros cada 100 km y una emisión de 108 g/km de CO2. La transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DSG) es opcional, con consumo de 4,5 l/100 km y emisiones de 105 g/km de CO2.

Exteriormente el Volkswagen Polo BlueGT muestra una reducción de altura del chasis de 15 mm, nuevas llantas radiales de aleación de 17″, emblemas GT en el frontal y los laterales, alerón trasero, rejilla protectora del radiador pintada de negro, rejillas de ventilación R-Line en el paragolpes y retrovisores exteriores negros.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *