Volkswagen Saveiro Surf lanzamiento en San Pablo

25 octubre 2014
volkswagen saveiro surf

Volkswagen presentará en el Salón de San Pablo una nueva versión de su pick up Saveiro, se trata de la Saveiro Surf, cabina simple, con diseño deportivo basado en el modelo Fox. En el frontal estaca la nueva parrilla de nido de abeja en negro brillante, flanqueada por los nuevos faros dobles ennegrecidos y faros antiniebla incorporados al paragolpes, llantas de aleación de 15” diseño Sepang y una barra en el techo color negro.

volkswagen saveiro surf

Los retrovisores con ajuste eléctrico de serie incorporan las luces indicadoras de dirección laterales para mayor seguridad al cambiar de carril. El compartimiento de carga cuenta con una cubierta exclusiva con llave y amortiguador que evita accidentes.

En el interior la Saveiro Surf tiene acabado en cuero sintético, pedales de aluminio, asiento de conductor con ajuste de la altura, regulación de altura y distancia del volante, aire acondicionado y airbags delanteros de serie. El airbag del acompañante se puede desactivar, lo que garantiza una mayor seguridad en caso de transportar niños de acuerdo con la legislación vigente.

La pick up Saveiro Surf está equipada con el motor 1.6L que genera una potencia de 104 CV con etanol y 101 CV con nafta, que se complementa con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

La Volkswagen Saveiro Surf cuenta con frenos de discos en las cuatro ruedas, con ABS y EBD (distribución electrónica de frenado), sistema de advertencia de frenado de emergencia ESS, que hace que las luces de freno parpadean en el caso que tenga que frenar el coche rápidamente, alertando a los conductores que vienen atrás.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *