Volkswagen Suran Cross para la familia aventurera

15 diciembre 2015
volkswagen suran cross

Ideal para la familia amante de las rutas y caminos que invitan a la aventura, la Volswagen Suran Cross, vehículo familiar que en la Argentina se ganó un lugar importante por su capacidad, confort, calidad y funcionalidad, un vehículo de moderno diseño, tecnológico y seguro.

El Suran se ofrece en Argentina en tres niveles de equipamiento: Comfortline, Trendline y Highline, sobre esta última, la mas equipada se desarrolló la variante Cross, con un perfil y prestaciones más deportivas.

volkswagen suran cross

El Suran Cross cuenta con equipamiento y detalles distintivos como la inscripción Cross en el zócalo interno y en el paragolpes trasero, molduras y estribos color satinado, faros antiniebla más grandes, parrilla cross, suspensión más elevada y llantas de 15 pulgadas de diferente diseño, tapizados exclusivos con bolsillo, pedalera de aluminio, sticker lateral, espejos exteriores satinados y un color exclusivo Red Wine.

En cuanto a su mecánica, el Suran Cross equipa el motor 1.6 litros de 16V de 110CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades, de consumo reducido y excelente rendimiento.

Desde el año pasado la Suran sumó la posibilidad de utilizar la aplicación Volkswagen App Connect, que posibilita que muchas de las funciones de los teléfonos inteligentes se vean reflejadas en la pantalla central multimedia, lo que permite acceder al celular desde la pantalla del auto y viceversa. Esta tecnología es compatible con Mirror Link, Apple CarPlay y Google Android Auto.

Claudia Tallone

Claudia Tallone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *