Wrangler Rubicon, el nuevo 4×4 de Jeep®

6 diciembre 2012
jeep-wrangler-rubicon-2013

Chrysler Argentina lanza al mercado un nuevo modelo 4×4 de su línea 2013 el Jeep® Wrangler Rubicon, a 62.000 dólares IVA incluido. Este nuevo modelo cuenta con puertas extraíbles, parabrisas rebatible, techo rígido desmontable 3 Piece Hard Top y capota de lona de alta resistencia Sunrider Soft Top, además de llantas de aluminio de 17” x 7,5 Satin Carbon calzadas con neumáticos P245/75R17OWL on /off road, y auxilio full size con cobertor.

El motor del Rubicon es el Pentastar 3.6 de 284 CV asociado a una transmisión automática de cinco velocidades, con Sistema de Tracción Rock-Trac HD Part Time, Sistema de bloqueo frontal y trasero Tru-Lok®, eje trasero rígido Dana 44, protecciones laterales inferiores Rock Rails®.

El equipamiento de confort del nuevo Wrangler Rubicon incorpora volante forrado en cuero regulable en altura, con controles de velocidad crucero y audio, Sistema MyGig con pantalla táctil de 6,5”, Uconnect, sistema de audio Premium “Alpine”, reproductor de CD y DVD, disco rígido de 28 GB, entrada auxiliar. Además de climatizador, espejo retrovisor con oscurecimiento, asiento del conductor regulable en altura, asientos delanteros reclinables, y traseros plegables, alzacristales eléctricos, espejos exteriores con desempañador y computadora de a bordo.

El Rubicon está equipado con control de estabilidad ESC, control de tracción y sistema de mitigación de rolido, frenos ABS, control de arranque y de descenso en pendiente, además de airbags frontales de inflado en etapas, faros halógenos de gran profundidad, luces antiniebla y cinturones inerciales para todas las plazas.

Carlos Fonseca

Carlos Fonseca

1 Response

  1. Air Jordan 6 Champagne dice:

    Wrangler Rubicon, el nuevo 4×4 de Jeep®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *