Yamaha inauguró su nueva planta de motovehículos en General Rodríguez

24 julio 2014
Yamaha inauguró su nueva planta de motovehículos en General Rodríguez

Yamaha Motor Argentina inauguró una nueva planta de motovehículos en el partido bonaerense de General Rodríguez, con una inversión de 120 millones de pesos, que le permitirá duplicar la capacidad productiva y diversificar su line up de productos nacionales.

Yamaha inauguró su nueva planta de motovehículos en General Rodríguez

Yamaha inauguró su nueva planta de motovehículos en General Rodríguez

Construida sobre un terreno de 16.500 m2, la nueva planta se localiza en el km 20 de la Ruta 24, General Rodríguez, cuenta con dos líneas de producción en las que se continuará con la producción de los modelos: XTZ125, XTZ250, YBR125E, YBR125ED, YBR250, New Crypton T110 en sus dos versiones y FZ16, con una capacidad de producción de 110.000 unidades anuales

La planta de General Rodríguez reemplazará al predio de Balbastro, permitiendo duplicar la capacidad de producción actual, generando a largo plazo mayor empleo, y continuando con el proceso de sustitución de importaciones.

“Todo este esfuerzo económico y humano tiene como objetivo reforzar la presencia de Yamaha en el mercado Argentino, brindando a nuestra red de concesionarios productos en cantidad, variedad y calidad, para incrementar y afianzar la marca en todos los segmentos y regiones del país” sostuvo Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina S.A., quien además añadió “Esta inauguración es una demostración concreta del compromiso de Yamaha con el mercado y una señal de la importancia estratégica del mercado argentino dentro del contexto de Latinoamérica”.

Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Responses

  1. haber dice:

    Me parese que esta muy bueno,este emprendimiento para la gente de Gral Ridriguez que no tiene emplei como yo…:)!! Ya que tengo esperiencias en talleres,tanto como mecanica y ensambles de moto..tendria que mandar un Curriculum….13059

  2. lucas muñoz dice:

    Me parese que esta muy bueno,este emprendimiento para la gente de Gral Ridriguez que no tiene emplei como yo…:)!! Ya que tengo esperiencias en talleres,tanto como mecanica y ensambles de moto..tendria que mandar un Curriculum..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *